La Play 3 Rosario
Para ver el foro tenés que estar REGISTRADO

Battlefield Hardline - Beta Trailer
Bloodborne: The First 18 Minutes
The Order 1886

dudas con cuenta usa ps4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dudas con cuenta usa ps4

Mensaje por polanca86 el Dom Ago 10, 2014 8:15 pm

Hola ,estuve leyendo y todavia no entiendo como puedo crear una cuenta de usa viviendo en argentina y teniendo los datos de la tarjeta de credito argentina ,ya que al querer registrarme en playstation plus logicamente me lo rechaza ya que no coinciden los datos de la tarjeta de credito con la direccion que invento de usa.alguien sabe como se hace?
polanca86
Qué es una Ps3?
Qué es una Ps3?

Cantidad de envíos : 13

Re: dudas con cuenta usa ps4

Mensaje por dll82 el Lun Ago 11, 2014 9:02 pm

No podes comprar con tarjeta de crédito de nuestro país en una cuenta americana, si o si tenes que hacerlo en una cuenta argentina, pero ahí te acuestan con los precios, vale aclarar que están en dólares no en pesos. Les paso a muchos apenas se habilitó la store argentina que compraron creyendo que los juegos salían 89$, jaja.

Si queres comprar en una cuenta americana, tenes que comprar con crédito de psn cards.
dll82
Fanático por la Ps3!
Fanático por la Ps3!

Cantidad de envíos : 519

Mensaje por polanca86 el Mar Ago 12, 2014 1:51 am

Si ,el tema es que no te deja hacerte ni siquiera la cuenta psn de usa con la tarjeta argentina o internacional porque no concuerdan los datos de la tarjeta .me termine haciendo una cuenta mexicana y me tomo los datos de mi tarjeta(sale todo igual que usa).estos yanquis son terribles!
Ahora falta corroborar si los codigos redeem de usa andan o no en cuentas mexicanas...si alguien probo que por favor avise.gracias
polanca86
Qué es una Ps3?
Qué es una Ps3?

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba