La Play 3 Rosario
Para ver el foro tenés que estar REGISTRADO

Battlefield Hardline - Beta Trailer
Bloodborne: The First 18 Minutes
The Order 1886

Compartir juegos digitales con amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compartir juegos digitales con amigos

Mensaje por dll82 el Miér Sep 23, 2015 4:05 pm

Consulto, quiero comprar un juego digital a medias con un amigo y quisiera saber si lo podemos compartir sin problemas y cual serian las limitaciones? por supuesto le dariamos un buen uso, nada de reventa, etc.

Hay manera de poner en dos consolas el juego como cuenta primaria?

dll82
Fanático por la Ps3!
Fanático por la Ps3!

Cantidad de envíos : 519

Re: Compartir juegos digitales con amigos

Mensaje por Hes4id el Miér Sep 23, 2015 4:48 pm

Si, compra tranquilo. Lo compras con una cuenta, ya sea la tuya o la de tu amigo, o te creas una cuenta nueva para compratir juegos con ese amigo.

Lo que tenes que hacer es tener un usuario creado en cada PS4 que este enlazado a la cuenta de psn propietaria del juego, y lo descargas en las dos consolas. 

Solo tenes que tener en cuenta que esa cuenta de psn (con la que compraste el juego) puede estar enlazada solo a dos consolas, como cuenta primaria y como cuenta secundaria.

La única limitación que tenes, es que la consola que tenga esa cuenta como secundaria, solo va a poder hacer uso del contenido comprado desde esa cuenta. Cosa que no ocurre con el que tenga la cuanta enlazada a la PS4 como primaria, que va a poder hacer uso de su contenido desde cualquier otra cuenta de la consola.
Hes4id
Me compré una Ps3!
Me compré una Ps3!

Cantidad de envíos : 287

Mensaje por dll82 el Jue Sep 24, 2015 2:44 pm

Gracias por la respuesta, entonces no hay manera de tener el juego en dos consolas como cuenta primaria para que no me exija en la secundaria tener que estar conectado a Internet?
Crei que los que venden juegos digitales vendian la misma cuenta como primaria varias veces usando algun artilugio, como la copia backup, etc.
¿por que se bloquearon entonces las cuentas masivamente con una actualización? como sabe sony que cuenta tiene un "uso inapropiado"?
Saludos
dll82
Fanático por la Ps3!
Fanático por la Ps3!

Cantidad de envíos : 519

Mensaje por Hes4id el Jue Sep 24, 2015 3:14 pm

La verdad no lo tengo muy en claro el tema del candado. Capas que el que compro la cuenta como secundaria la halla pasado a primaria y de ahí el problema. Se que es más seguro comprar juegos en cuenta secundaria y podría deberse a eso. Supongo que si la cuenta esta en dos consolas como primaria, alguna (o las dos) se deben bloquear.

Pero no lo se, lo que si, en su momento leí en la pagina de Playstation que solo se podía tener en dos consolas, como primaria en una y como secundaria en la otra.
Hes4id
Me compré una Ps3!
Me compré una Ps3!

Cantidad de envíos : 287

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba